Personal Injury
Law Firm
800.925.7216
800.925.7216

¿Resultó lesionado en un accidente automovilístico en Houston?

Necesita un abogado que luche por sus derechos

Si sufrió una lesión en un accidente automovilístico en Houston, en este momento su vida podría haberse tornado un completo caos. Sin embargo, Tracey & Fox, abogados expertos en accidentes automovilísticos de Houston, saben a qué atenerse. Ello se debe a que hemos manejado innumerables casos de accidentes automovilísticos y sabemos cómo obtener resultados.

Si la negligencia de otra persona fue la causante de su accidente automovilístico en Houston, probablemente tenga muchas preguntas. Es posible que se pregunte si va a ser tratado de forma justa por las compañías de seguros. ¿Qué puede hacer? Puede contactarnos.

No nos gusta ver a la gente sufriendo debido a la negligencia de otros. De modo que tomamos acción y hacemos algo al respecto. Si se lesionó en un accidente automovilístico en Houston, uno de nuestros abogados puede revisar los detalles de su caso. Lo ayudaremos a determinar el monto de la indemnización económica que le corresponde.

Tomaremos medidas

En Tracey & Fox, nos tomamos el tiempo para armar el caso más sólido posible para todos los clientes. Este proceso a menudo implica reunir pruebas, hablar con testigos y revisar toda la documentación. Podemos inclusive invitar a expertos. Esto puede tomar algo de tiempo e implicar mucho trabajo. Pero hay una razón por la que tomamos este enfoque detallado: Se obtienen resultados.

Las compañías de seguros lo saben. Ellas se dan cuenta cuando tomamos un caso. Porque saben por experiencia que va a ser un caso sólido y que estaremos listos para llevarlo ante los tribunales, si fuera necesario. Saben que nuestro bufete logra resultados. Muchas veces, aceptarán un acuerdo que sea apropiado para nuestro cliente.

El valor de su caso depende de muchos factores. Es posible que pueda solicitar una compensación económica por gastos médicos y otros costos asociados con su accidente, salarios perdidos y daños morales. Su caso puede ser complicado, pero nuestro objetivo es simple: lograr para usted la compensación económica que se le adeuda.

Lucha por los resultados correctos

Usted no nos adeudará ningún monto por honorarios a menos que ganemos. Nosotros cubriremos todos los costos. También tenemos los recursos para bloquear las tácticas dilatorias de las compañías de seguros. Las aseguradoras pueden tratar de presionar para que se acepte un acuerdo rápido que no es justo para usted. Eso no lo consideramos suficientemente bueno. Seguiremos luchando hasta que logremos los resultados correctos.

Houston es una gran ciudad con millones de personas. Los accidentes automovilísticos suceden todos los días: en autopistas, calles y estacionamientos. A las compañías de seguros nada les gustaría más que resolver rápidamente cada reclamo por la menor cantidad de dinero posible. Es por eso que un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Houston puede hacer una gran diferencia.

Si resultó herido en un accidente automovilístico, necesita un abogado que pueda conseguirle la compensación económica que se merece. Contáctenos hoy y programe su evaluación de caso gratuita en nuestra oficina de Houston.

Accolades Achievements and Awards

American Board of Trial Advocates
American Association for Justice
ABA Defending Liberty Pursuing Justice
BBB Accredited Business
Texas Trial Lawyers Association
Avvo Rating 10.0 Superb
Board Certified Texas Board of Legal Specialization
Top One Percent
Super Lawyers
American Institute
Best Attorneys of America
Texas Lawyer Top Verdicts & Settlements 2017 #22 Motor Vehicle Tracey & Fox Eden Rebollar V. Janis Detloff
Houston
Tracey & Fox
440 Louisiana Street, Suite 1901
Houston, TX 77002
(713) 495-2333